Gossip Girl Padres parásitos
T1, E6: La madre de Obie viene a la ciudad. Zoya comienza a cuestionarse su naturaleza... y su cultura. Julien decide llevar su marca a otro nivel. Aki y Max respaldan juntos a Audrey.