Ocho años después del cierre del sitio web original, una nueva generación de adolescentes de la escuela privada en Nueva York caen en la vigilancia social de Gossip Girl.
La loca aventura de la hermandad
Zoya explora dubitativamente un nuevo interés romántico. Max procura uno propio agresivamente. Julien decide corregir sus errores.
La escuela toma medidas para dilucidar quién es Gossip Girl. Un artículo que no revela los nombres amenaza con dar fin a una pareja de Constance. Julien y Max descubren secretos familiares. Zoya acude a una alianza improbable por ayuda.
Las tensiones aumentan cuando Zoya celebra su cumpleaños de manera reticente. Audrey se sincera con Aki. Kate obtiene una oportunidad emocionante.
Un incidente en una institución cercana hace que todos observen a Gossip Girl. Julien y Zoya une esfuerzos para Halloween. Audrey entra en pánico por malas noticias. Obie sospecha de la nueva amistad de Zoya.
La madre de Obie viene a la ciudad. Zoya comienza a cuestionarse su naturaleza... y su cultura. Julien decide llevar su marca a otro nivel. Aki y Max respaldan juntos a Audrey.