Primera ley Numbers
T5, E17: Cuando una supercomputadora es la principal sospechosa de la muerte de un científico de vanguardia, el equipo debe emplear nuevos métodos para resolver el caso. Mientras tanto, Charlie considera una atractiva oferta de trabajo.