¿Quién eres?
T1, E6: Catherine viola el protocolo del departamento cuando toma el caso de una acusación de violación contra su exmarido. Warrick y Sara buscan la bala perdida que exonerará o acusará a un policía de asesinato. Grissom y Nick investigan cuando se encuentra un esqueleto femenino enterrado en cemento debajo de una casa.