T3, E1: Las extrañas circunstancias que rodean la muerte del tío de Mitch llevan a Mitch, Hobie, Eddie y Shauni a aventurarse en un descenso por aguas bravas. Mientras tanto, los aspirantes a vigilantes participan en las pruebas eliminatorias anuales de natación.