T3, E2: Un descenso por aguas bravas se torna mortal cuando Mitch, Hobie, Eddie, Shauni y CJ son perseguidos por mineros, los mismos que mataron al tío de Mitch para robarle el mapa que lleva a la «Bota de Oro», que ahora están buscando.