Santuario
T1, E14: Mientras buscan un nuevo planeta, Sheppard (Joe Flanigan) y el equipo hallan un mundo paradisíaco, Proculus, que podría convertirse en un santuario ideal para aquellos que huyen de los Wraith. Pero los habitantes creen que su diosa no lo permitirá.