Sí, vamos a reunir a la banda
T1, E14: Cuando su padre pierde un disco de su banda de rock clásica favorita, Phineas y Ferb deciden reunir a los miembros y organizar un gran concierto en el estadio para que su padre se sienta como un niño de nuevo.