SOS
T2, E3: Un nuevo famoso llega y amenaza a Sofie y Kori. Kaz sigue luchando al vivir con su ex. Theo, Nathan y Tommy se reconcilian y la Cabaña de los Secretos revela demasiado para el horror de KC.