T2, E5: Lisa invita a Stassi y Katie a presentar un baile sexy en la sorpresiva fiesta burlesca de Guillermo; Jax se enfrenta a un susto de salud; Kristen elige una pelea para detener los chismes sobre Tom y el nuevo barman.