T1, E7: Josh tiene una cita con la rabina Raquel mientras Ali explora su lado femenino con un compañero de su clase de Estudios de Género. Todos aceptan asistir a la presentación de Maura en un show de talentos, pero su alegría rápidamente se convertirá en agobio.