The Convergence Convergence
T9, E24: Se desata el caos en el final de la novena temporada, cuando los padres recién divorciados de Leonard (JUDD HIRSCH y CHRISTINE BARANSKI) y la madre religiosa de Sheldon visitan la ciudad.