The Mexican Way
T1, E4: Después de la tragedia en el gran premio de México, las críticas de la prensa extranjera no cesan. Checo debe obtener buenos resultados y asegurar su lugar en Red Bull y tendrá que hacerlo en un circuito inédito pues esta es su primera edición en la historia de la Fórmula 1: el gran premio de Las Vegas. Pero al tratarse de un circuito callejero, las esperanzas de Checo están puestas en volver a ser “el Rey de las calles”. El mexicano deberá hacer lo que pocos creen posible: vencer al 7 veces campeón del mundo Lewis Hamilton y lograr así lo que ningún piloto mexicano ha conseguido en la historia: ser subcampeón del mundo.