Todos Enfrentan Una Batalla De la Que No Sabemos Nada
T8, E8: Will, Crockett y Justin Lieu (un nuevo residente de primer año) intentan facilitar un intercambio transorgánico. Hannah y Nellie ayudan a una sobreviviente de agresión sexual. Ethan y Archer tratan a un paciente cuyo caso podría exponer a un doctor fraudulento. Grant y Maggie hacen un viaje por el camino de la memoria.