Truth and Consequences
T6, E5: Una broma en una clase de Ciencias sale terriblemente mal, y un profesor y varios estudiantes resultan heridos. Hathaway descubre la adicción a las drogas de Meg. Weaver y Greene notan que Lawrence se confunde fácilmente.