Turbulencia Tam
T12, E4: Sheldon no quiere contarle a nadie por qué nunca ha mencionado a Tam (Robert Wu), su mejor amigo de la infancia, y Leonard toma cartas en el asunto. Con Jerry O'Connell como estrella invitada.