Hawaii Five-0 Ua Malo'o Ka Wai
T7, E21: McGarrett y los demás miembros de la Cinco-0 son capturados y se enfrentan a una muerte segura tras hallar a un peligroso enemigo en la isla de Lanai. Además, Grover lleva a su hijo a Chicago, donde testifica contra un policía corrupto de su pasado.