Una hora
T3, E17: Mientras Don no puede ser contactado en una sesión de terapia, el FBI y Charlie intentan encontrar al hijo de un magnate de la música cuyo secuestrador amenaza con matar al niño si no le paga un rescate multimillonario en una hora.