¡Vivan Los Niños! Capítulo 31
T1, E31: Citlali confiesa que le duele el estómago y la maestra la envía a descansar. Debido al dolor, Citlali se desmaya. El Dr. Molina confirma que Citlali debe ser operada inmediatamente porque padece apendicitis.