Waiwai
T6, E17: McGarrett y el comando deben localizar a un espía ruso que robó una memoria USB, la cual contiene información confidencial de la Agencia de Seguridad Nacional que pone en riesgo la vida de un miembro de su Ohana (familia). Por otro lado, McGarrett finalmente descubre por qué Catherine lo dejó, mientras que Abby sigue ocultándoles a Chin y al comando cuál es su verdadera misión.