Watch The Thrones
T3, E4: Clarke descubre al genio detrás de un malvado plan y Kane lucha para mantener la paz. Mientras tanto, la pena de Jasper lo impulsa a una conducta peligrosa. Estrella invitada: BRENDA STRONG.