T2, E13: Mientras Riley (Jennifer Love Hewitt) atrae análisis indeseados cuando se ofrece a su personal para una colecta de fondos, Evan (Colin Egglesfield) se suma a una fuerza especial contra la prostitución que amenaza con apuntar contra The Rub.