#21XOXO
Una joven deambula por un mundo digital paralelo en busca del amor a través de citas rápidas, la cultura hípster y el desapego posred. Cada encuentro fugaz y cada conexión virtual convierte la aventura de la mujer en algo que se va haciendo más y más surrealista.