Asparagus
Una protagonista de rostro inexpresivo se adentra en un mundo fantástico de espárragos, donde acaricia, excreta y desecha las verduras. Por la noche se dirige a una ciudad y llega a un teatro de ilusiones ópticas, donde abre su bolso para liberar raras maravillas ante un público de plastilina.