Betibú
Este thriller argentino, basado en la obra de la premiada autora Claudia Piñeiro, se centra en una famosa novelista noir (Mercedes Morán), a la que un popular periódico le encarga investigar la misteriosa muerte de un poderoso empresario considerado como sospechoso en la extraña muerte de su esposa. A pesar de haber sido absuelto del crimen en un juicio muy publicitado, sigue siendo sospechoso a los ojos de la opinión pública. ¿Están relacionadas las muertes? Instalada en el barrio del empresario fallecido y al escribir la historia del año, la inquisitiva escritora se percata de que el asesinato quizá sea uno entre muchos otros vinculados al oscuro pasado de hombres poderosos.