El exterminador de sectas
Obsesionada por el control, Kallie Jones se ve obligada a enfrentarse a un gran desafío: rescatar a su esposo de un misterioso "centro de bienestar". Para ello, cuenta con la ayuda poco convencional de un exterminador de sectas en decadencia.