Llámame Fitz
Cuando Fitz descubre que Ken dejará Fitzpatrick Motors a Larry, necesita demostrar que Larry no es su hermano perdido. Y la única manera de hacerlo es visitando a su madre ausente y alcohólica Elaine.
Fitz se deshace rápidamente del vehículo de Elaine con la esperanza de dejar atrás su vínculo roto para siempre. Pero Larry está convencido de que es una súplica desesperada para recuperarla.
Cuando Larry y Meghan le compran un regalo de cumpleaños a Ken, Fitz se apresura a conseguir un obsequio que supere el de Meghan. Sin embargo, lo único que tienen en común es autos y pornografía.