El Robo de Nuestras Vidas
Tras semanas en el mar trabajando en un arrastrero, un grupo de amigos regresa a Grimsby, donde planean gastarse todo su sueldo en tres días. Cuando descubren que la empresa entrará en suspensión de pagos y será cerrada, planean el robo de sus vidas, el más grande que jamás haya visto la ciudad.