Eletrodoméstica
Años noventa, un Recife posurbano, sin maracatú y con mucho tráfico. Una familia de clase media, conformada por una madre y sus dos hijos, habita una casa llena de electrodomésticos superfluos, capaces de producir gmucho ruido.