Body By Beth
El gimnasio de Beth Aguiar, musa fitness de los 80, está en ruinas, pero esto no parece importarle... Hasta que la llegada de un nuevo y moderno gimnasio la obliga a ella y a su disfuncional familia a trabajar juntos para salvar el negocio.
Sacúdete con Beth
Carol se mete en problemas en la tienda. Beth se lastima la espalda al discutir con Ri-Man. Un paquete causa el caos en el gimnasio.
No Sabías Amarme Antes... Y No lo Sabrás Ahora
Carol sugiere unir Espacio Namasté y el gimnasio. Lu evalúa trabajar para Fitness World. Un ex alumno de Beth roba su metodología.
El equipo trabaja en la renovación del gimnasio. A Ronaldo le molesta el nuevo cartel. Un error informático arruina la agenda de Beth.
Carol presenta la nueva app del gym, pero Daniel se siente excluido. Ronaldo y Ri-Man se reencuentran con viejos amigos.
Maria Amélia y Soraya escuchan ruidos extraños en el baño del gimnasio. Carol y Beth planean cómo superar a Fitness World.
Ri-Man entrena a escondidas de Ronaldo y Daniel comienza un canal de YouTube. Un miembro del gimnasio intenta coquetear con Carol.