Clube Spelunca
Tras fracasar en sus negocios, un joven soñador regresa a casa y decide transformar el antiguo club familiar en un espacio cultural. Entre enredos, música y falta de dinero, su sueño pronto se convierte en una comedia de errores.
Eu Voltei, Tô Aqui. Se Liga Só, Escuta Aí
Tras fundirse en los negocios, Digão vuelve a su antiguo barrio e intenta darle nueva vida al Spelunca, un viejo club de baile de su familia.
O Homem Na Estrada Da Ilusão Vai Na Fé
Digão anuncia un show de "el Mano" y el Spelunca se llena. Solo después descubre que contrató al Mano equivocado.
Digão alquila el club para una despedida de soltera, pero la llegada de un inspector revela que el lugar es oficialmente una iglesia.
El “Quebradokê” de Digão y Gabito se convierte en caos y Suellen encuentra una carta de su madre que podría cambiarlo todo.
Sin agua en el resto del barrio, el Spelunca se vuelve un oasis lleno de gente y Digão debe contener el caos para no hundirse del todo.
Digão y Suellen discuten sobre la reforma del Spelunca, y las obras se vuelven un desfile de retrasos, rencores y caos.