Mapa para Jerusalén
"Mapa para Jerusalén" es un documental que rastrea la conexión de Jerusalén con el pueblo judío al explorar la historia bíblica, arqueológica y política de la ciudad. En el transcurso de la filmación, el rabino Nolan Lebovitz se dio cuenta de que solo bajo el control del estado moderno todas las personas de todas las religiones tienen acceso ilimitado a sus lugares sagrados.