En busca del Jesús histórico
Impartidos por el Dr. Jean-Pierre Isbouts, profesor emérito de la Fielding Graduate University, estos 15 episodios, filmados en Tierra Santa, invitan a la reflexión y dan vida a Jesús y a su mundo con vívidos detalles, ofreciendo una excelente pieza de acompañamiento para cualquier persona que luche con la historia o con caminar en la fe.