Comprender el Antiguo Testamento
El Antiguo Testamento es uno de los documentos fundacionales de la civilización occidental. En 24 episodios fascinantes, el profesor Robert D. Miller II de la Universidad Católica de América los guía a través de una selección clave de los principales libros del Antiguo Testamento, invitándolos a profundizar en su significado y relevancia con un comentario incisivo y que invita a la reflexión.