Maria Montez
Era conocida como "La Reina del Technicolor" en Hollywood y Europa, pero cuanto más famosa se hacía, más vacía se sentía. Una estrella que no pudo encontrar el amor o la felicidad hasta que fue demasiado tarde. Esta es la historia de la actriz dominicana más famosa de la historia.