PERFUME
La Ciudad de nueva York es el centro de la industria de la moda, un mundo de grandes apuestas tan poderoso como las superestrellas que celebra y tan tenue como las tendencias que explota. Perfume es la historia de dos mujeres que son socias en una nueva empresa de diseño. De la noche a la mañana, una se encontrará despojada de toda dignidad. La otra traicionará su principios a cambio del mejor trato de la moda. A través de todo esto, nos encontramos con la miríada de camioneros, agentes, jugadores y amantes que impulsan esta vida despiadada de bombo, imagen y artificio.