Los médicos del Grey Sloan tratan a un paciente que se encontró con fuegos artificiales ilegales. Bailey tiene la vista puesta en contratar médicos nuevos, pero tiene problemas para encontrar opciones viables. Owen y Teddy intentan dar el siguiente paso en su compromiso.
Meredith busca el consejo de Amelia; Richard se revitaliza mientras lleva la enseñanza a un nuevo nivel en el hospital; Winston trata a un paciente que sufre de insuficiencia renal.
Bailey está en ascuas cuando un consejo de acreditación revisa el programa de residencia. Nick regresa a Seattle para realizar una cirugía pionera con Meredith.
El doctor Hamilton descarga sus frustraciones con Meredith, por lo que Nick le da la oportunidad de desahogarse participando en una cirugía; Link y Jo llevan a sus hijos a un espectáculo de teatro de cuento de hadas que sale mal.
Con la Navidad acercándose rápidamente, Barney le dice a Ted que planea proponerle matrimonio a Patrice, lo que lleva a Ted a debatir si decirle o no a Robin. Por otro lado, Marshall y Lily se encuentran con alguien que conocieron en la universidad.