Snake Eyes: El Origen
En Snake Eyes: El Origen, Henry Golding interpreta a Snake Eyes un solitario que se integra a un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar a su heredero. Después de llegar a Japón, los Arashikage le enseñan cómo ser un guerrero ninja y además le dan algo que estaba anhelando: un hogar. Pero, cuando los secretos de su pasado son revelados, el honor y la lealtad de Snake Eyes serán probados... Incluso si eso significa perder la confianza de aquellos más cercanos a él.