Astronauta
HBO presenta esta serie de animación inspirada en el famoso personaje de Mauricio de Sousa con un aspecto totalmente nuevo. En su versión adulta, el astronauta está a punto de embarcarse en una peligrosa aventura fuera de este mundo.
Pereira, un astronauta recientemente despedido, puede ser el único capaz de salvar a sus excompañeros extraviados en el espacio.
Perdido entre los recuerdos y la realidad, Pereira intenta luchar contra la fuerza alienígena que domina su cuerpo.
De vuelta en la Tierra, Pereira debe luchar contra sus propios demonios para garantizar el futuro del planeta.
Tras ser abducido de nuevo, Pereira encuentra por fin algunas respuestas. Ritinha y el General Alvez se enfrentan a una crisis mundial.
El General y Ritinha intentan impedir que Cabral dispare a la Pirámide. Dentro, Pereira debe ganarse la confianza de sus compañeros.