La vida de estos cuatro mejores amigos está a punto de cambiar. Un día están jugando hockey y al siguiente están camino a Los Angeles para convertirse en la nueva sensación del pop.
La Gran Audición Parte 1
Kendall, James, Logan y Carlos son cuatro mejores amigos. Su vida ha cambiado después de haber audicionando para un famoso productor de Los Angeles. Parte 1.
Los chicos se enteran que deben volver a clases. Mientras que ellos desean ir a la divertida escuela de" The Palm Woods", Gustavo trama crear una escuela dentro de su estudio.
La compañía discográfica de Gustavo decide agregar un nuevo miembro a la banda para que sea el chico malo y así darle un mayor atractivo a la banda.