Drake y Josh
Drake accede ayudar a Josh con sus problemas de chicas. Josh acepta tocar en el cumpleaños de la chica que le gusta, pero al no saber tocar la guitarra, Drake tendrá que salir al rescate.
Los padres de Drake y Josh salen con Megan durante el fin de semana y la abuela de Josh va a la casa a cuidarlos durante ese tiempo. Josh adora a su abuela, pero ésta no le cae muy bien a Drake.