Casey Anthony: Where the Truth Lies
Casey Anthony cuenta su historia con sus propias palabras y ofrece una nueva perspectiva sobre el famoso caso de la muerte prematura de su hija Caylee, a los 2 años de edad.
Recordando
Casey Anthony lucha con su trauma y se da cuenta de cómo ha influido en su extraño comportamiento.
Casey Anthony revive los recuerdos de la desaparición de su hija y cuenta lo que cree que sucedió.