Catch and Kill: The Podcast Tapes
La modelo Ambra Gutiérrez revela la operación policial encubierta de alto riesgo que captó una escalofriante admisión de Harvey Weinstein.
The Reporters
Ken Auletta y Kim Masters discuten sobre sus búsquedas de varios años para revelar el "secreto a voces" del comportamiento de Weinstein.
Rowena Chiu, una exasistente de la compañía de Weinstein, habla sobre sus experiencias con el abuso de Weinstein.
Rich McHugh explica cómo se dio cuenta que la entrevista con Farrow en NBC News estaba siendo cancelada detrás de escena.