Caza de brujas
La policía comienza la investigación, e Ida sabe que es cuestión de tiempo que Eirik aparezca en B&G y se dé cuenta de que ella es la denunciante.
Sabiendo que la verdad sigue ahí fuera, Aida sigue indagando y descubre que Ida debe ser la fuente policial. La investigación de Eirik tiene un gran avance.
Tras la confesión pública de Ida, la presión se endurece sobre la ministra de Justicia de Noruega. La prensa la persigue y está siendo investigada a fondo.