Cocina en la granja
Molly Yeh es una autora de libros de cocina y bloguera que disfruta su vida rural en el límite de Minnesota y Dakota del Norte. En la acogedora cocina de su granja prepara platos inspirados en su herencia judía y china.
Brunch de aniversario
Molly Yeh celebra el tercer aniversario de su boda con un brunch especial para la familia.