Cosecha de flores
Erin y Chris Benzakein han pasado la última década construyendo su negocio familiar, Floret Farms, en el valle del río Skagit en el estado de Washington. Ahora, se arriesgan para sumar y rehabilitar 10 hectáreas y expandir el negocio.
Preparativos
Erin y Chris no pueden rechazar la oportunidad de expandirse cuando queda disponible un terreno que está cerca, pero el suelo está agotado.
Encrucijadas
Erin debe decidir si una oportunidad rentable de convertirse en un proveedor líder de dalia es la decisión correcta para Floret.
Erin se conecta con los invitados a una fiesta de lanzamiento para celebrar la publicación de su segundo libro, "Un año en flores".