Cosecha hogareña
La granjera Jamila Norman, con sede en Atlanta, ayuda a las familias a transformar sus espacios al aire libre en hermosas y funcionales granjas de patio trasero mientras exploran la alegría y los beneficios de cultivar sus propios alimentos.