Cocina artesanal
Bryan Ford es un panadero profesional y amante de todo lo relacionado con la comida. Enseña cómo hacer clásicos renovados y enseña recetas de su herencia hondureña y su infancia en Nueva Orleans.
Pizza estilo Chicago
El amigo de Bryan de Chicago, Anthony, llega para ayudarlo a hacer una deliciosa pizza sin amasar con salchichas, pimientos, cebollas y salsa de mantequilla de ajo.