Selena + Restaurante
¡Después de trabajar con los mejores chefs del mundo, Selena Gomez está subiendo las apuestas! Ella se dirige a trabajar en los restaurantes más populares de Los Ángeles, donde la pondrán a prueba y tendrá que aprender rápidamente.