Dinastía sobre ruedas
Apocalypse Manufacturing de Florida, propiedad de Joe y Ashley Ghattas, crea asombrosas camionetas personalizadas. Pero es probable que las cosas se pongan complicadas cuando tu personal es toda tu familia, que resulta ser excéntrica.
Bienvenidos al infierno
Jerry Jr. se entera de que Guy Fieri compró un camión Apocalypse Hellfire en una subasta, y le ofrece una personalización gratuita.
Transformación de una Bronco
Un cliente quiere una Ford Bronco convertida en una camioneta que pueda remolcar su bote y que sea divertida para conducir fuera de la carretera.
Un cliente quiere una camioneta de tamaño monstruoso, por lo que el equipo decide construir la primera Hummer EV elevada del mundo.